imagen-noticia
GUB

La Guardia Urbana evita el secuestro exprés de una mujer en la zona de Diagonal Mar

Dos individuos han retenido a una mujer contra su voluntad y, presuntamente, pretendían obligarla a sacar dinero de un cajero

La Guardia Urbana de Barcelona ha evitado este viernes un 'secuestro express' en la zona de Diagonal Mar. Todo ha comenzado cuando una patrulla ha dado el alto a un vehículo que había cometido una infracción de tráfico. 

Según fuentes de la Urbana, una patrulla ha parado esta tarde sobre las 13:20 del mediodía a un vehículo en el cruce entre las calles de Josep Pla y la Avenida Litoral. Tras ver que el vehículo había cometido una infracción viaria, los agentes han procedido a realizar las comprobaciones necesarias. 

En el vehículo viajaban dos hombres. Tras la detención y ante el extraño comportamiento de los dos individuos, los agentes han mirado la documentación y han visto que no eran los propietarios del coche.

Habían escondido a una mujer

Acto seguido han comenzado a inspeccionar el vehículo y han descubierto que en la parte de atrás, en el suelo del coche, habían escondido a una mujer, a la que se tenían tapada con una manta para que no se la viera. 

Según han podido determinar los urbanos, la mujer era la propietaria del vehículo y los sospechosos la habían secuestrado para forzarla a sacar dinero de cajeros con sus tarjetas de crédito.

Los agentes contactaron con su marido, que les dijo que su mujer había desaparecido.

Fuente: El Periódico

  • Tags

Comparte esta página