;
imagen-noticia
Denuncias

Denuncia al juzgado de guardia

En fecha 28 de diciembre de 2018 se interpuso denuncia penal en el Juzgado de Guardia, (no en la Fiscalía) sobre los posibles delitos de amenazas, violación y revelación secretos e incitación al odio, en relación con los comentarios publicados en las diferentes redes sociales y medios de comunicación, a través de los que se están propiciando injurias, acusando de asesinos, en los que se somete a un acoso vertiendo amenazas contra la vida y la integridad tanto del agente interviniente y sus familiares, como del cuerpo de la Guardia Urbana, a raíz de una intervención que se llevó a cabo el pasado día 18 de diciembre de 2018.

Pensamos que defender a la plantilla y en este caso a los agentes intervinientes se hace trabajando, (es lamentable ver como se utilizan temas tan sensibles para los compañeros y se limitan a vender humo por el WhatsApp y Twitter por mero protagonismo y con el único fin de sacar un rédito electoralista, mucho ruido y pocas nueces).

En Sapol trabajamos haciendo menos ruido, pero con más eficiencia y eficacia, pues resolvemos problemas que al final es lo que importa y los compañeros lo agradecen. Es hora de abrir los ojos, (y daros cuenta de las manipulaciones y mentiras a la que algunos os tienen acostumbrados) no hay que tener miedo y decir, ¡basta ya!  (a tanta manipulación y mentira).    

Respetando la voluntad del compañero, no hablaremos más del tema y dejaremos que la investigación y la justicia sigan su curso.



Ver documento

  • Tags

Comparte esta página