imagen-noticia
Acción sindical

Uniformidad de invierno

Desde SAPOL hemos informado que, a día de hoy, se ha repartido la uniformidad de invierno en un 97% de las unidades del turno de noche, aunque puede que los agentes todavía no la hayan recibido si desde la unidad no le han hecho la entrega.

En cambio, en las unidades del turno de día solo se ha repartido en un 50% de las unidades aproximadamente.

Desde SAPOL consideramos que el reparto de la uniformidad de invierno se ha hecho demasiado tarde (lo mismo pasó con la de verano y todavía faltan prendas por entregar) y hace un mes que esta cuestión tendría que estar solventada, ya que ahora que ha llegado el frío, los agentes no disponen de la uniformidad adecuada.

Por otro lado, la chaqueta de la nueva uniformidad solo se entregará a aquellos agentes que la tengan deteriorada o superen los cinco años de uso (caducadas).

Por este motivo, criticamos cómo se ha realizado el reparto de la nueva uniformidad, el cual se tendría que haber hecho hace un mes y con toda la uniformidad completa. Y exigimos que se pidan responsabilidades e indemnizaciones a la empresa o se destituya a los responsables de la gestión, si fuera el caso.

  • Tags

Comparte esta página