imagen-noticia
Acción sindical

Jubilación del inspector médico Dr. Paso

El miércoles 25 de julio será el último día de trabajo del doctor Paso como inspector médico del Área de Seguridad y Prevención del Ayuntamiento de Barcelona. 

A su llegada, hace ya muchos años, fue notable el cambio con su predecesor debido a su proximidad, empatía y profesionalidad en el trato procurado como médico-paciente. Este cambio de trato en el servicio de la inspección médica no se quedó ahí. El interés en el seguimiento de los pacientes, como en la solución a sus problemas médicos, siempre con discreción, comprensión y dedicación ha hecho que la calidad del servicio de la inspección médica de la Guardia Urbana haya alcanzado unos parámetros lejos de lo imaginable hasta su llegada. Su aportación a las mejoras en el comité de salud laboral, su implicación en los proyectos desarrollados para realizar los cambios de dotación de recursos humanos y de material que la evolución de la Guardia Urbana ha realizado en los últimos 20 años, ha conseguido un gran avance en la calidad de la salud de los trabajadores de la Guardia Urbana de Barcelona. 

Desde aquí nuestro agradecimiento por los años de servicio, en los que nos ha demostrado que ponderar el trato humano con la inspección y gestión de los problemas de salud, sin ser una tarea fácil, ha logrado realizarlo con éxito. 

Para nosotros no es un adiós… es un hasta siempre, con nuestro mejor deseo en su nueva etapa.    

DIRECCIÓN SAPOL

Documento PDF
  • Tags

Comparte esta página